IES Jaime Ferrán
COLLADO VILLALBA

proceso de admisión 2022-2023

- PROCESO FINALIZADO -

Si aún no han entregado la Reserva de Plaza, la pueden entregar todavía, pero se considerará "fuera de plazo", al tener esta consideración iría la última, detrás de todas las entregadas en plazo, tengan ustedes los puntos que tengan.

Esto no quiere decir que no tengan plaza, pero sí que deberán esperar a que finalice el proceso ordinario para conocer si se les ha adjudicado plaza en nuestro Centro, si desean solicitar plaza, deberán hacerlo cuanto antes, ahora el orden de admisión es el de entrega, no la puntuación.

Si ese es su caso, pónganse en contacto con nosotros y le informaremos de cómo entregar la solicitud, pueden hacerlo a través del correo admision@iesjaimeferran.org

- PARA ESTUDIOS A DISTANCIA, LA SOLICITUD DE PLAZA ES A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE -

vacantes de nuestro Centro

calendario del proceso

21 de abril al 5 de mayo

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.

12 de mayo

En la Secretaría Virtual se publicarán listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción

13, 16 y 17 de mayo

Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes a través de la Secretaría Virtual.

22 de mayo

Publicación, en la Secretaría Virtual, de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.

25, 26 y 27 de mayo

Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

1 de junio

Publicación del listado de puntuaciones definitivo, en la Secretaría Virtual, una vez revisadas las posibles reclamaciones.

7 de junio

Publicación, en la Secretaría Virtual, de la lista de admitidos en cada centro.

22 de junio a 8 de julio

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria