proceso de admisión 2024-2025

- Este proceso es obligado para todos aquellos alumnos que para el curso 2024-25 desean cursar sus estudios en el IES Jaime Ferrán, tanto de bachillerato como de la ESO y este curso están en otros centros -

- PROCESO FINALIZADO -

Si aún no han entregado la Reserva de Plaza, lo pueden hacer fuera de plazo. Su solicitud irá la última en la lista de espera.

Esto no quiere decir que no tengan plaza, pero sí que deberán esperar a que finalice el proceso ordinario para conocer si se les ha adjudicado una en nuestro Centro.

Para solicitar plaza, pónganse en contacto con nosotros a través del correo admision@iesjaimeferran.org

nuestra ESO
nuestro BACHILLERATO
nuestra FP

vacantes de nuestro Centro

buscador de centros

calendario del proceso

3 de al 16 de abril

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.

Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes

24, 25 y 26 de abril

Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes

7 de mayo

Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.

8, 9 y 10 de mayo

Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

20 de mayo

Publicación del listado de puntuaciones definitivo, en la Secretaría Virtual, una vez revisadas las posibles reclamaciones.

31 de mayo

Publicación de la lista de admitidos en cada centro.

13 de junio a 5 de julio

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria