IES Jaime Ferrán
COLLADO VILLALBA

Educación Secundaria Obligatoria - ESO -

La Educación Secundaria Obligatoria forma parte de la enseñanza básica y, por tanto, tiene carácter obligatorio y gratuito, estas enseñanzas están divididas en cuatro cursos.

En el Jaime Ferrán somos un centro bilingüe, y por lo tanto gran parte de las materias se imparten en inglés, tanto para los alumnos de sección bilingüe (alumnos de sección), cómo para el resto de los alumnos (alumnos de programa).

Además de las materias comunes a todos los centros ofrecemos una gran variedad de materias optativas destinadas a potenciar y desarrollan las cualidades de los alumnos en esta etapa educativa.

El currículo oficial se completa con varios intercambios con diferentes países, actividades extraescolares, experiencias deportivas y de convivencia, así como proyectos Erasmus y el programa 4º + Empresa para los alumnos de último curso.

En el siguiente enlace se pueden conocer las diferentes ofertas educativas que propone nuestro centro para esta etapa educativa tan importante para sus hij@s.

estructura de la ESO