BACHILLERATO

El Bachillerato está constituido por dos cursos académicos que se estudian después de la ESO, entre los 16 y 18 años, una vez superados estos cursos se obtiene el Título de Bachillerato que permite acceder de forma directa a los Ciclos Formativos de Grado Superior, o acceder a la Universidad una vez superadas las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad -EvAU-.

Existen 3 modalidades de Bachillerato que permiten al alumno cursar materias relacionadas con sus intereses o con los estudios posteriores a los que desee acceder. En 2º de Bachillerato la elección de opciones y materias es especialmente relevante para el acceso a estudios posteriores.

En nuestro centro disponemos de las tres modalidades de bachillerato, elige la modalidad que más se adapte a tus intereses para conocer su estructura.

artes
ciencias