BACHILLERATO DE CIENCIAS

El bachillerato científico o bachillerato de la modalidad de ciencias permite adquirir los conocimientos y destrezas básicas en el ámbito científico de manera que los alumnos al terminar posean las herramientas fundamentales para comenzar estudios universitarios de grado correspondientes a la rama de conocimiento científico tecnológica.

Del mismo modo, es posible acceder a lo Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con este campo y a determinados puestos de trabajo si el alumno opta por acceder al mundo laboral una vez finalizados los estudios de Bachillerato.

En los siguientes enlaces puedes encontar la configuración de las asinaturas que conforman esta modalidad de bachillerato, así cómo información de los contenidos y estructura de la prueba de cceso a la universidad (EvAU).

asignaturas 1º Bachillerato
asignaturas 2º Bachillerato