IES Jaime Ferrán
COLLADO VILLALBA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Queridas Familias:

En el IES Jaime Ferrán tenemos una oferta de actividades complementarias y extraescolares muy amplia, y para facilitar la logística familiar, os dejamos por aquí un listado con los viajes, inmersiones e intercambios que se suelen realizar todos los años; las distintas actividades se realizarán si hay un mínimo de alumnos/as que se apunten, e igualmente pueden surgir nuevas actividades a lo largo del curso, de las cuales se os irá informando puntualmente a lo largo del curso.

Las fechas y el precio que aparecen son totalmente orientativos, y según se vayan convocando las distintas actividades, se irán concretando en cada una de ellas.

actividades previstas

Se publica el listado de actividades extraescolares que nuestro centro propone para el curso académico 2023-24

oferta de actividades por las tardes
actividades deportivas

En nuestro centro siempre hemos potenciado las actividades extraescolares, ofreciendo un gran abanico de posibilidades, seleccionando y organizando a los profesionales que las imparten y financiando parte del costo de las actividades para que sean accesibles a tod@s nuestros alumn@s.

Las actividades se desarrollan en nuestras instalaciones, un día a la semana, en horarios de 15.30 a 17:30 de lunes a jueves. La lista de actividades que proponemos cada año son las siguientes:



TEATRO



COCINA



TALLER DE VÍDEO Y CINE



INGLÉS CONVERSACIONAL



FOTOGRAFÍA



ALEMÁN



GUITARRA



ESCALADA



BAILE



Además también puedes apuntarte a nuestras actividades gratuitas:


coro (viernes 15:30h)

club de montaña (salidas un fin de semana al mes y campamento de verano)

revista de alumnos (recreos)

campeonatos escolares (martes y jueves 15:30h a 17:30h)