BACHILLERATO A DISTANCIA

- PUEDES CONSULTAR LAS ASIGNATURAS QUE OFRECEMOS EN EL SIGUIENTE ENLACE -

ASIGNATURAS

El inicio de las clases es el día 18 de septiembre

Para poder estudiar bachillerato a distancia, debes tener más de 18 años o cumplirlos en el año en que se realiza la matrícula. Si tienes entre 18 y 16, debes ser deportista de alto rendimiento, disponer de un contrato laboral o cualquier otra causa justificada que te impida asistir a clases de forma presencial.

- DOCUMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE -

- Los documentos deberán estar escaneados o fotografiados de forma clara y ajustados al margen, puede ser formato jpg, png o pdf. -

- Una fotografía tamaño carnet.

- DNI o pasaporte (una foto o copia de cada cara).

- Resguardo de un ingreso o transferencia de 6,12€ para los menores de 28 años y de 5€ para los mayores de 28 en la cuenta: ES98 2100 4915 6813 0053 4669. CaixaBank.

- PARA ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO: Certificado de estudios cursados anteriormente.

- PARA ALUMNOS MENORES DE 18 AÑOS: Certificado que acredite su situación (deportista, contrato, enfermedad...).

- FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ONLINE -

Antes de formalizar la matrícula online es conveniente tener los documentos a aportar, escaneados o fotografiados en el dispositivo con el que se va a realizar la matrícula. Una vez lo tengas todo, puedes proceder, no te llevará más de 5 minutos

matrícula online

- FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA PRESENCIAL -