IES Jaime Ferrán
BACHILLERATO A DISTANCIA. MODALIDADES

ASIGNATURAS DE CADA MODALIDAD

CIENCIAS
CIENCIAS SOCIALES
HUMANIDADES

En los siguientes enlaces puedes obtener un pdf que te permitirá chequear las asignaturas que tienes superadas y las que te falan para terminar bachillerato, elige el pdf de tu modalidad.

pdf ciencias
pdf sociales
pdf humanidades

SI TIENES UN TÍTULO DE GRADO MEDIO, solo tienes que cursar las ASIGNATURAS COMUNES de Bachillerato (Primer curso: Educación Física, Filosofía, Lengua Castellana I e Inglés I. Segundo curso: Historia de España, Historia de la Filosofía, Lengua Castellana II e Inglés II) El título de bachillerato obtenido es de la MODALIDAD GENERAL.


BACHILLERATO DE CIENCIAS

El bachillerato científico o bachillerato de la modalidad de ciencias permite adquirir los conocimientos y destrezas básicas en el ámbito científico de manera que los alumnos al terminar posean las herramientas fundamentales para comenzar estudios universitarios de grado correspondientes a la rama de conocimiento científico tecnológica.


CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

El bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades está dirigido a un grupo muy amplio de estudiantes que muestran intereses y destrezas en la lectura, la comunicación, memorización, razonamiento abstracto permitiendo adquirir los conocimientos y destrezas básicas en los ámbitos sociales y humanísticos para poder continuar con éxito estudios universitarios de grado correspondientes a la rama de conocimiento de Humanidades y Ciencias Sociales. Esta modalidad se organiza en dos itinerarios: el itinerario de Humanidades y el itinerario de Ciencias Sociales



Del mismo modo, desde cualquiera de las modalidades es posible acceder a lo Ciclos Formativos de Grado Superior, hay que tener en cuenta que se otorgan puntos extra por haber cursado la modalidad de bachillerato afín al ciclo solicitado.


PRIORIDAD PARA FP POR LA MODALIDAD DE BACHILLERATO