INTERCAMBIOS

Novedades en estancias de inmersión lingüística en Talamanca y Brighton

Las expectativas que hay que tener en estos viajes han de ir más allá de los idiomas, aun siendo uno de los aspectos más importantes de estas experiencias, hay que destacar también la convivencia, que ayuda a desarrollar las opiniones propias, la tolerancia, la amplitud de criterio y también el espíritu crítico.

En la convivencia con otra familia se observa otro modus vivendi y otra manera de entender las relaciones entre los miembros de la familia y allegados. En la convivencia con el centro docente se comprende mejor el estilo y forma de educación del país. En la convivencia en el grupo propio se practica la toma de decisiones conjunta, la solidaridad y la cooperación.

Que los estudiantes participen en actividades de intercambio con alumnos de otros colegios es una oportunidad para "empatizar" y ganar en autonomía personal.

Al ahórranos los costes del alojamiento y manutención en la cuestión económica, los intercambios, permiten conseguir siempre precios más asequibles para ofrecer así la posibilidad de acceder a estos viajes al máximo posible del alumnado.

En los siguientes enlaces podrás encontrar información de los intercambios que ofrecemos a nuestros alumnos. En este aspecto estamos constantemente buscando nuevas oportunidades y nuevos proyectos.

California
Brighton