A.M.P.A.

Se convoca a tods los padres y madres de alumnos/as, a la Asamblea Anual Ordinaria del AMPA, que tendrá lugar el próximo día 29/02/2024 a las 18:00. (SEAN SOCIOS O NO)

convocatoria

A.M.P.A. (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al centro educativo en el que se encuentren sus hijos.

La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro.

La A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hijas/hijos

Estimados padres:

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para animaros a formar parte de nuestra asociación en el curso 2023-2024.

Como ya sabéis, el AMPA es el órgano que facilita la participación de los padres de alumnos en la toma de decisiones que afectan a su educación dentro del centro escolar, con el objetivo principal de contribuir al bienestar de nuestros hijos y al buen funcionamiento del Centro, así como colaborar con la Dirección en la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan plantearse en relación a nuestros hijos o al Centro en general.

Seguimos en caída libre de número de socios respecto a años anteriores, que no ha dejado de descender desde la pandemia.

Si esta tendencia continúa, nos veremos obligados a la disolución del AMPA.

Recientemente hemos tenido una Asamblea extraordinaria para elegir un nuevo presidente, ya que el anterior deja el cargo al finalizar su hijo los estudios. La secretaría dejará el cargo el próximo curso por el mismo motivo. Por tanto, necesitamos nuevos socios, ya que cuantos más seamos, más fuerte será el AMPA. A aquellos que queráis colaborar un poco más os invitamos a pertenecer a la Junta Directiva.

La cuota anual sigue siendo de 15 € por familia, independientemente del número de hijos que cursen estudios en el Centro. El pago debe realizarse en una sola vez mediante ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BBVA

C/ Batalla de Bailén, nº 15. 28400 Collado Villalba.

Nº de cuenta. IBAN: ES4101829095390207782966

- No olvidéis indicar el nombre del alumno en el apartado Concepto -

Esta cuenta no sirve para pagar la tasa de fotocopias y seguro escolar.

Una vez realizado el ingreso es importante que nos hagáis llegar la ficha de inscripción rellenando el siguiente formulario online, para que podamos tener vuestros datos y mandaros todas las comunicaciones que enviemos.

Si tenéis algún problema, podéis escribirnos a nuestro correo electrónico ampa.jaimeferran@gmail.com

Os recordamos que la suscripción al AMPA es totalmente voluntaria, por lo que no se devolverá ningún importe de la cuota salvo causa justificada.

Esperamos contar con vuestra presencia en la Asamblea Ordinaria, seáis socios o no, que convocaremos en su momento y que será vía telemática, para facilitar la asistencia a todos aquellos que quieran hacerlo.

Recibid un cordial saludo.

Junta Directiva Ampa IES Jaime Ferrán