PROGRAMA ACCEDE

DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS 2023-24

- TODOS LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DEBEN DEVOLVER LOS LIBROS EN EL PLAZO INDICADO -

CALENDARIO DE DEVOLUCIÓN

El Programa Accede, es un sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid. La finalidad es facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

CONTACTO: programa.accede@iesjaimeferran.org

resumen instrucciones
ficha de inscripción
toda la información

- Si no formas parte del prograna ACCEDE, puedes inscribirte siguiendo las instrucciones del enlace -

instrucciones

DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA

Si dispone de certificado digital, utilícelo para firmar el documento y envíelo al correo instituto@iesjaimeferran.org. Sí no dispone de certificado digital, fírmelo a mano y entréguelo en la secretaría de centro en horario de 8:30 a 14:00 h.

Solicitud de devolución

Cualquier duda respecto al Programa ACCEDE, puedes contactar con programa.accede@iesjaimeferran.org explicando el motivo de la consulta.