IES Jaime Ferrán
COLLADO VILLALBA

PROGRAMA ACCEDE

El Programa Accede, es un sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid. La finalidad es facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

CONTACTO: programa.accede@iesjaimeferran.org

resumen instrucciones
ficha de inscripción
toda la información

PRESTAMO DE LIBROS CURSO 2022-23

El servicio de préstamos de libros para alumnos de la ESO se establecerá en breve.

- Si no formas parte del prograna ACCEDE, puedes inscribirte siguiendo las instrucciones del enlace -

instrucciones

DEVOLUCIÓN DE LIBROS CURSO 2021-22

En breve se establecerá el plazo de devolución de libros de texto (programa ACCEDE).

Cualquier duda al respecto, puedes contactar con programa.accede@iesjaimeferran.org explicando el motivo de la consulta.

DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA

Si el alumn@ abandona el programa ACCEDE, bien por voluntad propia, bien porque termina la enseñanza obligatoria, además de la devolución de los libros, debe rellenar la siguiente solicitud de devolución de la fianza y enviarla a instituto@iesjaimeferran.org

Solicitud de devolución