PROGRAMA ACCEDE

DÍA 30. ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA POSIBLE. en el enlace lugar y horarios

ÚLTIMO AVISO

INSTRUCCIONES PARA EL CURSO 2023-24

En el siguiente enlace puedes encontrar las instrucciones de Accede para el próximo curso 2023-24. Sigue los puntos detallados en cada caso para que no haya problemas.

instrucciones 2023-24

El Programa Accede, es un sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid. La finalidad es facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

CONTACTO: programa.accede@iesjaimeferran.org

resumen instrucciones
ficha de inscripción
toda la información

- Si no formas parte del prograna ACCEDE, puedes inscribirte siguiendo las instrucciones del enlace -

instrucciones

DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA

Si el alumn@ abandona el programa ACCEDE, bien por voluntad propia, bien porque termina la enseñanza obligatoria, además de la devolución de los libros, debe rellenar la siguiente solicitud de devolución de la fianza y enviarla a instituto@iesjaimeferran.org

Solicitud de devolución

Cualquier duda respecto al Programa ACCEDE, puedes contactar con programa.accede@iesjaimeferran.org explicando el motivo de la consulta.